El crack que se baja la ficha para ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez en enero

El crack que se baja la ficha para ser el fichaje galáctico de Florentino Pérez en enero

Este destacadísimo futbolista está dispuesto a todo con tal de fichar por el Real Madrid

Un destacado futbolista del panorama europeo está dispuesto a todo con tal de fichar por el Real Madrid. Se le ha metido entre ceja y ceja la idea de trabajar bajo las órdenes de Zinedine Zidane cuanto antes, mejor, y ya está dando los pasos necesarios para convertir sus deseos en una realidad. Por lo pronto, se ha declarado a la práctica en rebeldía en su actual club y ya le ha hecho saber al presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, que incluso se bajaría el sueldo con tal de plantarse en el Santiago Bernabéu en este mismo mes de enero.

 

Pierre-Emerick Aubameyang está del todo obsesionado con la idea de jugar en el Real Madrid. El delantero gabonés del Borussia Dortmund le prometió a su abuelo que un día defendería la camiseta blanca y no es de los que olvidan fácilmente una promesa. Sabe muy bien que Florentino Pérez está buscando darle más gol al conjunto que dirige Zinedine Zidane y está absolutamente convencido de que no hay nadie mejor que él para cumplir ese cometido, por mucho que el propio presidente madridista prefiera centrarse en otros nombres, como el del argentino Mauro Icardi o el del inglés Harry Kane.

 

 

Aubameyang, además, ya se encontró hace algunos meses con la negativa rotunda de Zinedine Zidane a aceptar su fichaje por el Real Madrid. El técnico francés mantiene intacta su fe en su compatriota Karim Benzema, por mucho que el delantero esté atravesando un aparente bache de juego. Además, ya lo ha dejado muy claro en las últimas semanas: no quiere novedades en el mercado de invierno. Ni altas, ni bajas.