El PSG pone una condición para fichar a Cristiano Ronaldo (y a Florentino Pérez no le gusta nada)

El PSG pone una condición para fichar a Cristiano Ronaldo (y a Florentino Pérez no le gusta nada)

El conjunto francés puede ser la única salida para el portugués

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid parecen destinados a separar sus caminos. El jugador portugués tiene cada vez más claro que se quiere marchar, y en la directiva del club blanco no lo ven con malos ojos. 

 

Pero no será fácil. El Real Madrid le busca destino a Cristiano y el jugador no quiere marcharse a una liga menor como la china o la estadounidense. Lo cierto es que en Europa pocos equipos quieren hacerse con un jugador que va a cumplir ya 33 años. 

 

El Manchester United y el PSG son los dos equipos que más han sonado. El primero ya ha dejado claro que no está dispuesto a acometer la operación, y el segundo sólo lo haría bajo una condición. 

 

Según ha llegado a oídos de Florentino Pérez, el PSG pondría una oferta sobre la mesa por Cristiano en caso de que el presidente del Real Madrid se olvidara definitivamente de Neymar. Si Florentino les asegura que no tentará al crack brasileño, los parisinos estarían dispuestos a ofrecer lo que nadie más está dispuesto por Cristiano. 

 

Florentino no lo ve claro, y es que ve en Neymar el heredero natural de Cristiano en el Real Madrid. Es el fichaje más deseado del presidente.