Cristiano Ronaldo tiene un problema muy gordo con Florentino Pérez (y no es sólo por dinero)

Cristiano Ronaldo tiene un problema muy gordo con Florentino Pérez (y no es sólo por dinero)

El lío con CR7 se va de madre

Decepción. El arranque de curso del Real Madrid tiene a Cristiano Ronaldo con cara de pocos amigos. El portugués firma sus peores días como futbolista en un Madrid que, asegura, le ha perdido el respeto.

Ronaldo está muy mosca por la falta de cariño del club, especialmente de un presidente, Florentino Pérez, que, asegura, preferiría verlo fuera del Real.

Cristiano Ronaldo está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca. No se han sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere”, explica el periodista Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

 

Un pensamiento que Josep Pedrerol desmonta en el mismo espacio. “Más feliz que en el Real Madrid no lo va a ser en ningún lado y más querido por la afición tampoco lo va a ser. Florentino sí le quiere, otra cosa es que el club considere si es justo que cobre 40 millones al año o no, hay que tener en cuenta también la edad, igual ahora sí merece los 40 millones, pero a lo mejor dentro de dos o tres años no”.

Ronaldo, según ha podido saber Don Balón, ha hecho llegar un ultimátum al Real: quiere ser tratado como el mejor del mundo o se va. Una amenaza que desata las risas en un Madrid que sabe que CR7, éste CR7, no tiene dónde ir.