Yerry Mina alucina con el fichaje que el Barça trabaja en silencio para verano (¡Bestial!)

Yerry Mina alucina con el fichaje que el Barça trabaja en silencio para verano (¡Bestial!)

El colombiano se pone al día de los rumores del vestuario

Más madera. Yerry Mina está en una nube. El colombiano, que acaba de llegar al Barça, alucina con la grandeza de un club que tiene una ambición desmedida.

Valverde no para quieto. Tras la contratación de Coutinho, en el vestuario azulgrana ya se habla de otra operación galáctica que convertirá al Barcelona en el club de referencia de Europa.

 

El ‘Txingurri’, afirman desde el Barça, ha dado órdenes de no dejar escapar a Anotine GriezmannUna contratación de campanillas que situaría el ataque del Barça en otra dimensión.

El crack del Atlético es el ojito derecho de un Valverde que estaría dispuesto a perder Dembélé –meterlo en la operación con el Atlético ya que gusta a Simeone o moverlo en el mercado- para hacer sitio al francés.

Y es que el ‘11’ del Barça sigue decepcionando al cuerpo técnico y en los despachos. Las lesiones que le han privado de minutos avisan de un nuevo caso Gareth Bale. Además, su estilo de juego no encaja con Messi/Suárez que prefieren a Coutinho. Y en las catacumbas del Barça ya se escucha que quizá traer a Dembélé fue un error.