La promesa de Florentino Pérez a Neymar que sentencia a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

La promesa de Florentino Pérez a Neymar que sentencia a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco tiene cada vez más claro que el brasileño reemplazará al luso

Cada vez está más claro. Cristiano Ronaldo parece tener los días contados en el Real Madrid. Florentino Pérez se ha hartado de las constantes peticiones del portugués. Más ahora que su rendimiento sobre el terreno de juego está dejando mucho que desear. 

 

El presidente del conjunto blanco tiene muy claro quién debería ocupar el puesto del luso si consigue desprenderse de él: Neymar. Las conversaciones entre el entorno del jugador y Florentino son constantes. 

 

En uno de esos mensajes Florentino Pérez le ha hecho una promesa al ex del Barça: Si llega al Bernabéu lo hará con Cristiano Ronaldo ya fuera del Real Madrid. 

 

 

Florentino sabe lo importante que es para Neymar llegar y ser el líder del equipo. Se fue del Barça para salir de la sombra de Messi, y no quiere fichar por un equipo en el que hay un cinco veces ganador del Balón de Oro. 

 

Es por eso que Florentino Pérez le ha dejado claro que si ficha por el club blanco Cristiano se irá. No hay manera de que los dos compartan vestuario. Por lo menos no en el Bernabéu.