Messi lo cuenta todo: la verdad sobre el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid

Messi lo cuenta todo: la verdad sobre el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid

El delantero del Inter es uno de los candidatos a fichar por el conjunto blanco

Maurco Icardi es, sin ninguna duda, uno de los principales candidatos a ocupar el ataque del Real Madrid la próxima temporada. Entre él y Harry Kane está la directiva del conjunto blanco. 

 

De ello es muy consciente Leo Messi. El jugador del Barça sigue muy de cerca los movimientos del eterno rival en el mercado de fichajes. Leo sabe que Florentino Pérez tiene en mente una revolución, y quiere saber qué cracks pueden llegar al club de la capital. 

 

En las últimas semanas Messi ha estado hablando con Icardi, y si algo tiene claro el '10' del Barça es que su compatriota estaría encantado de jugar en el Real Madrid. Leo lo entiende. Mauro pasaría de no jugar en Europa a hacerlo en el club más laureado del continente. 

 

 

Pero aun así, Messi cree que el traspaso no será fácil. Según ha podido saber, el Inter no está por la labor de vender a su estrella y cierto es que tanto Icardi como su familia están muy cómodos en Italia. 

 

Sea como sea, Messi sabe que si el Real Madrid ficha a Icardi se hará con uno de los mejores delanteros del mundo, y está convencido de que en el Bernabéu su compatriota demostraría a Europa el tipo de jugador que es.