Florentino Pérez prepara un nuevo tridente para el Real Madrid (Y echa a Benzema, Bale y Cristiano)

Florentino Pérez prepara un nuevo tridente para el Real Madrid (Y echa a Benzema, Bale y Cristiano)

El presidente del conjunto blanco sueña con un ataque renovado

Se viene la revolución. Florentino Pérez está decidido a cambiar de arriba a abajo la plantilla del Real Madrid. El presidente es consciente de que muchos pesos pesados deben dejar hueco a nuevas estrellas. Es momento de un cambio. 

 

Y Florentino empezará la casa por el tejado. Es decir, por el ataque. El máximo mandatario del conjunto blanco espera poder reunir un nuevo tridente en el ataque madridista. Se acabó la época de la BBC. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo tienen los días contados en el Santiago Bernabéu. 

 

Florentino Pérez tiene muy claro qué jugadores deben formar el nuevo ataque. Para empezar Neymar. El brasileño sería el líder del nuevo proyecto y llegaría para tapar el hueco que dejaría Cristiano. Es el gran deseo del presidente. 

 

 

Para acompañar al ex del Barça suenan varios nombres, pero dos son los favoritos: Harry Kane y Dybala. El primero es el máximo goleador de 2017, y el segundo sería perfecto para la banda derecha. 

 

Un tridente joven e ilusionante con el que el Real Madrid volvería a crear pánico en las defensas de toda Europa. Los nuevos galácticos de Florentino.