Harry Kane cuenta lo que le ha pedido Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid (y es brutal)

Harry Kane cuenta lo que le ha pedido Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid (y es brutal)

El delantero inglés es uno de los objetivos que maneja el presidente del club blanco

Harry Kane es un nombre marcado en negro en la agenda del Real Madrid. El inglés es el delantero que más gusta en la cúpula del conjunto blanco. Ya se ha producido el primer acercamiento. Y las sensaciones son buenas. 

 

Florentino Pérez tiene claro que para la próxima temporada quiere un goleador. Un ariete que asegure más de 20 goles. Y Harry lo hace. Por algo es el máximo goleador de 2017 por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. 

 

Pero Kane no llegará a cualquier precio. Florentino Pérez le ha puesto una serie de condiciones sobre la mesa que el delantero se ha encargado de filtrar. La primera de todas es el sueldo. El Real Madrid no está dispuesto a convertirlo en el mejor pagado de la plantilla. Ni mucho menos. Si llega debe saber que estará por detrás de jugadores que han ganado dos o más Champions. 

 

Además, Florentino le ha pedido que no escuche las ofertas que le puedan llegar. Si realmente quiere fichar por el Real Madrid deberá esperar al conjunto blanco sin hacer caso a las propuestas que le lleguen. Avisado queda.