El Barça le encuentra una salida a uno de los descartes de Ernesto Valverde

El Barça le encuentra una salida a uno de los descartes de Ernesto Valverde

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está a punto de cerrar la salida del club de uno de los jugadores que no entra en los planes del técnico

El Barça ya le ha encontrado una salida a uno de los descartes de Ernesto Valverde para lo que queda de temporada: Aleix Vidal. El jugador, quien ya fue condenado al ostracismo durante mucho tiempo por parte de Luis Enrique a lo largo de la campaña pasada, está ya prácticamente a punto de pactar su regreso al club desde el que se cerró su llegada al Camp Nou: el Sevilla. El conjunto hispalense es el que más ha estado pujando por hacerse con el defensa y la operación podría quedar del todo cerrada en los próximos días.

 

El Sevilla está tan interesado en volver a contar con Aleix Vidal que incluso no se descarta lanzar una oferta en firme para hacerse con su fichaje en este mismo mercado de invierno, a pesar de que inicialmente las intenciones del club hispalense pasaban por pactar una cesión con opción de compra por parte de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El ex sevillista llegó al conjunto azulgrana para convertirse en el relevo ideal del brasileño Dani Alves, pero ni Luis Enrique, en primer lugar, ni Ernesto Valverde, en segundo, han terminado de depositar su confianza en él para la banda derecha de la defensa barcelonista.

 

 

Con la salida de Aleix Vidal, el club sólo estará pendiende de colocar a dos jugadores que tampoco acaban de entrar en los planes de Ernesto Valverde, una vez cerrada la salida de Arda Turan con destino a Turquía: Gerard Deulofeu y Rafinha. El Inter de Milán es el que está pujando con más fuerza por ambos y todo invita a pensar que se llevará finalmente el gato al agua.