Paulinho filtra la operación de 35 millones de euros que ya tiene a punto el Barça

Paulinho filtra la operación de 35 millones de euros que ya tiene a punto el Barça

El centrocampista brasileño ha filtrado una operación que la entidad barcelonista ya está terminando de perfilar

Paulinho ha dejado caer entre sus más íntimos una operación cifrada en 35 millones de euros que el Barça ya tiene prácticamente cerrada. Después de culminar las llegadas al club barcelonista de dos jugadores como el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu está ahora pendiente de solventar el capítulo de salidas para reducir el volumen de efectivos que tiene bajo sus órdenes Ernesto Valverde. Y, de paso, sacar algo de dinero.

 

Algo que el club azulgrana ya está a punto de lograr en el caso de Rafinha. El Inter de Milán está peleando muy duro para asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions, con el Nápoles y la Juventus a una considerable distancia en la tabla. Los servicios técnicos del club neroazzurro han puesto el nombre del centrocampista brasileño del Barça como una de las mejores opciones para apuntalar la plantilla interista y ya se asegura desde Italia que están dispuestos a pagar 35 millones de euros por él. Paulinho sabe muy bien que el gran deseo de su compatriota es poder jugar el Mundial de Rusia con Brasil y, para conseguirlo, necesita acumular minutos. Y Ernesto Valverde no está muy por la labor de dárselos en el Barça.

 

 

El brasileño, además, no será muy posiblemente el único jugador azulgrana que haga las maletas para incorporarse a las filas del Inter de Milán: Gerard Deulofeu puede entrar también en el pack. El equipo neroazzurro está muy preocupado con la posibilidad de que Florentino Pérez se lleve finalmente a Mauro Icardi en este mercado de invierno y quieren cerrar la llegada de un jugador que pueda tomarle el relevo. El destino del de Riudarenes y el de Rafinha apunta hacia italia.