El calentón de Messi contra Valverde en la derrota del Barça ante el Espanyol

El calentón de Messi contra Valverde en la derrota del Barça ante el Espanyol

El argentino se fue del partido con un enfado mayúsculo

Llegó la primera derrota del Barça en la temporada. El conjunto azulgrana no pudo superar al Espanyol en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un gol de Melendo dio ventaja en la eliminatoria a los blanquiazules. 

 

Y lo hizo en un partido marcado por las muchas rotaciones que introdujo Ernesto Valverde en el once del Barça. El Txingurri sentó a Luis Suárez, Rakitic o Iniesta y puso de inicio a Digne, Aleix Vidal, Aleñá y Denis Suárez. Muchos cambios. Demasiados para Messi. 

 

Leo estaba con un enfado tremendo al finalizar el encuentro. Y no sólo por el penalti fallado en la segunda mitad. El argentino se sintió muy solo. Rodeado de jugadores que tienen un pie fuera del club o jóvenes que todavía no están preparados. 

 

En un partido tan difícil como lo es el derbi Leo se vio poco acompañado. Fue el '10' el que tuvo las ocasiones más claras, fabricadas por él mismo, ya que ni Denis ni Aleix Vidal, que ejercieron por las bandas, tuvieron un buen papel. Sólo Paulinho le dio algún respiro al rosarino. 

 

Valverde introdujo más cambios de los debidos en el estadio del Espanyol. Ahora el Barça deberá buscar la remontada el jueves que viene en el partido de vuelta.