Coutinho recibe un chivatazo brutal: los seis jugadores que se irán del Barça (y hay una sorpresa)

Coutinho recibe un chivatazo brutal: los seis jugadores que se irán del Barça (y hay una sorpresa)

El brasileño sabe qué jugadores tienen los días contados

Philippe Coutinho recibe información de primera. Josep María Bartomeu quiere sacarse de encima a varios miembros de la actual plantilla. Hasta seis jugadores podrían salir entre este mercado de invierno y el próximo verano. 

 

El flamante nuevo fichaje del Barça ha recibido un chivatazo desde lo más alto. Para empezar, las salidas cantadas: Mascherano, Rafinha y Deulofeu podrían abandonar el conjunto azulgrana en este mismo mercado de invierno. China para el primero e Italia para los otros dos parecen los destinos más posibles. 

 

Las otras tres salidas apuntan al verano. André Gomes es uno de los que más números tiene para marcharse. El club le busca una salida desesperadamente, aunque sabe que tendrá difícil recuperar la inversión realizada. 

 

La sorpresa salta en los dos últimos nombres. Lucas Digne y Denis Suárez también parecen tener el cartel de transferible colgado. Ninguno de los dos acaba de convencer a Ernesto Valverde, que ya ha dado su OK para que se escuchen las ofertas por ellos. Lo cierto es que se debe recuperar parte de la inversión realizada por Coutinho y reducir el gasto salarial. El club se ha puesto las pilas en el apartado de las salidas.