Sergio Ramos le cuenta a Isco la oferta que tiene para dejar el Real Madrid

Sergio Ramos le cuenta a Isco la oferta que tiene para dejar el Real Madrid

El central podría protagonizar una sorpresa mayúscula en el mercado de fichajes

Son muchos los nombres que suenan para dejar el Real Madrid en los próximos meses. La crisis que está atravesando el conjunto blanco hace pensar en una revolución en el vestuario. Pero si hay un hombre que no está en duda es Sergio Ramos. 

 

El capitán siempre ha dado la cara. Pero que el club no lo quiera vender no significa que no lleguen ofertas por él. De hecho, hay varios equipos interesados en hacerse con el camero. Así se lo ha confesado a Isco.

 

Los dos andaluces han hablado sobre su futuro, y Ramos le ha reconocido a su compañeros que tiene ofertas para acabar su carrera lejos de Madrid. Concretamente en la MLS. 

 

Equipos de Los Ángeles y Chicago han llamado a la puerta del central español. Una opción que Ramos no valora por el momento. A sus 31 años cree que todavía le queda fútbol en sus botas. 

 

Eso sí, en su círculo más íntimo Ramos confiesa que no le importaría acabar su carrera en Estados Unidos. Pero eso será dentro de tres o cuatro años. Por ahora su cabeza está en el Real Madrid.