Gareth Bale suelta una bomba sobre Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

Gareth Bale suelta una bomba sobre Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

El galés sabe un secreto sobre el astro portugués

El futuro de Cristiano Ronaldo se tambalea. El portugués nunca ha estado tan cerca de salir del Real Madrid. Las relaciones entre el club y su estrella son más que frías. Florentino Pérez le busca una salida. 

 

En el vestuario saben que Cristiano no está nada cómodo con la situación. No se siente valorado por el club, y es que el hecho de estar por detrás de Messi y Neymar en cuanto a sueldo le escuece y mucho. Está claro: quiere marcharse. 

 

Pero son varios los jugadores dentro del vestuario que saben la verdad. Entre ellos Gareth Bale. Y esa verdad no es otra que en Europa no hay ningún equipo dispuesto a fichar al Balón de Oro. 

 

Cristiano está cerca de cumplir los 33 años y está atravesando la peor temporada de su carrera. Nadie se quiere arriesgar. Porque fichar a Cristiano supondría un gasto mayúsculo por un jugador que a día de hoy no asegura nada. 

 

Ni PSG, ni Manchester United... Si Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid sus posibles destinos deberían estar fuera de Europa. El luso está en un problema de los gordos.