Piqué tiene una enganchada con un jugador del Barça al final del partido contra el Espanyol

Piqué tiene una enganchada con un jugador del Barça al final del partido contra el Espanyol

El central acaba de apalabrar su renovación como azulgrana hasta 2022

Gerard Piqué hace aguas. El central del Barça, que evidencia, partido sí partido también, estar en las antípodas de su mejor momento de forma y que acaba de apalabrar su continuidad cono azulgrana hasta 2022, señala culpables.

Los años pesan y para ‘Geri’ no es lo mismo jugar arropado con Umtiti y Jordi Alba, que le tapan las vergüenzas, que tener que salir al corte de las cantadas de jugadores que evidencian no tener el nivel mínimo para estar en el Barça. Ejemplo: Digne.

 

Piqué termino muy mosca con el francés por su falta de empleo en defensa y dejar vías de agua constantes que facilitaron las incursiones del Espanyol en la segunda mitad.

Digne sigue demostrando sus carencias en el repliegue y su nula aportación en ataque. Un jugador nulo, en opinión de algunos de los pesos más pesados del equipo, que esperan perderlo de vista cuanto antes.

Valverde, aseguran, estaría dándole minutos para sacarlo al mercado con una cotización digna. Lo mismo que con André Gomes, Aleix Vidal y Denis Suárez, todos sentenciados.