Neymar no se lo puede creer: el truco de Florentino Pérez para que fiche por el Real Madrid

Neymar no se lo puede creer: el truco de Florentino Pérez para que fiche por el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco estudia todas las vías para hacerse con el brasileño

Neymar sabe que vienen meses movidos. El PSG tiene una cita histórica en la Champions League. Y el Real Madrid está de fondo. El brasileño no es ajeno a los cantos de sirena que llegan desde el Santiago Bernabéu. 

 

El ex del Barça es perfectamente consciente de que Florentino Pérez está como loco por hacerse con él. De hecho, está al tanto de que el presidente del conjunto blanco está dispuesto a cualquier locura por realizar su fichaje este mismo verano. 

 

Florentino ha llegado a poner a Cristiano Ronaldo sobre la mesa del PSG para convencerles de que dejen ir a Neymar. La respuesta del club parisino ha sido clara: no quieren al portugués. 

 

Ahora la estrategia de Florentino va por otro lado: ofrecer a Marco Asensio. El balear es una de las joyas del fútbol europeo y, a diferencia de Cristiano, tiene todo el futuro por delante. 

 

 

Lo cierto es que la idea gusta algo más al PSG. Sobre todo a un Emery que es un auténtico enamorado de Asensio. Pero, lógicamente, Al-Khelaïfi no está por la labor de escuchar ninguna oferta que llegue por Neymar. Florentino deberá trabajar y mucho si quiere al brasileño.