Coutinho le cuenta a Messi quién será el próximo galáctico del Real Madrid

Coutinho le cuenta a Messi quién será el próximo galáctico del Real Madrid

El brasileño tiene información de primera sobre los objetivos del club blanco

A Philippe Coutinho le llegan informaciones. El brasileño ha aterrizado en el Camp Nou y ha hecho buenas migas con Luis Suárez y con Leo Messi. Al primero ya lo conocía de su etapa en el Liverpool. En los últimos días el contacto entre los tres ha ido a más, y el centrocampista ha lanzado una bomba. 

Coutinho está convencido de saber quién será el próximo gran fichaje del Real Madrid. Y es que el elegido por Florentino Pérez no sería otro que su ex compañero Salah. 

En sus últimos días en Liverpool Coutinho habló mucho con el egipcio, que le reconoció el interés del Real Madrid por hacerse con él. Según ha podido saber el brasileño y así se lo ha trasladado a sus nuevos compañeros, Florentino está como loco por llevarse al jugador del club inglés. 

Eso sí, Coutinho advierte de que el Liverpool no pondría nada fácil la salida de su mayor estrella ahora que no está él. Klopp tiene mano dura y no quiere ver como la plantilla va perdiendo calidad. El Real Madrid lo tendrá difícil para llevarse a uno de los cracks del fútbol europeo.