Florentino Pérez tiene una bomba: reunión con una estrella de la Premier (y no es Kane, ni Hazard)

Florentino Pérez tiene una bomba: reunión con una estrella de la Premier (y no es Kane, ni Hazard)

El presidente del Real Madrid mueve ficha en secreto

Florentino Pérez no se rinde. El presidente del Real Madrid, que asistió ante el Leganés a un nuevo ridículo del equipo blanco, esta vez en partido de Copa del Rey, sigue buscando soluciones a los males del Real. Y hay nuevo candidato para terminar con ellos. Al menos en ataque.

“El Real Madrid ha recibido una visita, del representante de un jugador, de Mohamed Salah. No estoy diciendo que le vaya a fichar, solo digo que su representante (que se llama Ramy Abbas Issa) ha estado en el Bernabéu”, explica Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.

 

Unas conversaciones que apuntan directamente a la salida de Gareth Bale. “Salah es zurdo, de hecho, es zurdísimo porque a veces utiliza demasiado la izquierda cuando debería utilizar la derecha. Juega a pierna cambiada en el 4-3-3 del Liverpool. En el Real Madrid ocuparía el puesto de Gareth Bale porque en el Liverpool juega como Bale, siendo zurdo, por la derecha. Ha tenido una explosión tardía, pero es de lo mejor del equipo”, corrobora Diego Plaza, que pone precio a la operación: “No saldrá por menos de 70 u 80 millones de euros”.

Un nuevo nombre para la lista interminable de Florentino Pérez.