La operación a tres bandas que aleja a Neymar del Real Madrid

La operación a tres bandas que aleja a Neymar del Real Madrid

El ex delantero brasileño del Barça se encamina muy lejos del Santiago Bernabéu a través de una operación bestial que incluye al PSG y a otro grande de Europa

Una operación a tres bandas está alejando a Neymar del Real Madrid. De manera casi definitiva. El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ya está trabajando en una negociación con un grande de Europa que pondría al ex delantero brasileño del Barça fuera del alcance de un Florentino Pérez que ve en él a la mejor opción para tomarle el relevo a Cristiano Ronaldo. El dirigente madridista tiene muy claro que el luso está en la recta final de su carrera deportiva y el ex barcelonista es su primera opción para tomarle el relevo.

 

Los planes de futuro de Florentino Pérez para la estrella brasileña, no obstante, se están torciendo cada vez más. El PSG ya le pagó 222 millones de euros al Barça el verano pasado para hacerse con Neymar y no está dispuesto en permitir que el Real Madrid se lo lleve así como así. Para conseguirlo, están dispuestos incluso a poner en la calle a un futbolista que cuenta con todas las simpatías de la afición del conjunto parisino: Edinson Cavani.

 

 

El delantero uruguayo y Neymar están abiertamente enfrentados. El ex azulgrana no quiere que nadie le haga sombra y ya le ha pedido al PSG que le busque un nuevo destino al ex atacante del Nápoles. Curiosamente, el nuevo equipo de Cavani podría ser un conjunto que ya se hizo con un delantero con pasado napolitano: la Juventus de Turín. Así, el uruguayo formaría en ataque con dos argentinos, el Pipita Higuaín y Paulo Dybala.