Sergio Ramos destapa el fichaje cerrado de Florentino Pérez para junio (y es una bomba)

Sergio Ramos destapa el fichaje cerrado de Florentino Pérez para junio (y es una bomba)

El capitán del Real Madrid ya les ha confesado a sus más íntimos en el seno del vestuario madridista la llegada al club de una estrella

Sergio Ramos se lo ha confesado a sus más íntimos en el vestuario del Real Madrid: Florentino Pérez ya tiene un fichaje cerrado para el verano que viene. Y, desde luego, es todo un bombazo. El capitán madridista ha destapado la llegada al Santiago Bernabéu de un fichaje largamente deseado por el máximo dirigente del conjunto blanco: David de Gea. El portero del Manchester United lleva mucho tiempo en la lista de prioriades de Florentino y su aterrizaje en el club será la culminación de una larga lucha.

 

El propio portero del Manchester United ya ha dado alas a su llegada al Real Madrid con unas declaraciones en las que esquiva, por todos los medios, la opción de hablar acerca de la ampliación de su contrato con los Red Devils. "No creo que sea el momento para empezar a hablar del futuro ni de contratos. Nos quedan muchos partidos y momentos importantes en los que estar centrados", ha deslizado un David de Gea a quien José Mourinho quiere retener a toda costa. Incluso, convirtiéndolo en el mejor pagado del club.

 

 

La apuesta del portero por el Real Madrid, no obstante, es firme. En verano de 2015 su fichaje no se cerró por un inoportuno fax y, desde entonces, a David de Gea no se le ha ido de la cabeza la opción de firmar por el club que preside Florentino Pérez. Su llegada, además, supondrá la salida de la entidad de un Keylor Navas que, a pesar de que cuenta con la plena confianza de Zinedine Zidane, nunca ha convencido del todo al máximo dirigente madridista.