¡Brutal! Gareth Bale se la juega a Cristiano Ronaldo (y Florentino Pérez puede ser un aliado)

¡Brutal! Gareth Bale se la juega a Cristiano Ronaldo (y Florentino Pérez puede ser un aliado)

Conflicto de intereses en el Real Madrid, con el futuro de los dos cracks en el aire y un rompecabezas muy extraño por resolver.

El próximo verano va a ser muy movido en los despachos del Real Madrid. Eso es lo que tienen muy claro en Concha Espina por ahora, aunque es cierto que la forma en la que vayan a ir sucediéndose las cosas no está nada clara. La mala campaña que está firmando el equipo, unida a la bajísima forma de varios pesos pesados que, además, tienen ya una edad avanzada, obliga al club a replantearse el futuro de varias de sus estrellas. 

 

Y este escepticismo toca también a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués ha sido noticia en los últimos días por haber pedido, supuestamente, una subida de sueldo a Florentino Pérez. Después de ganar los dos últimos Balones de Oro, Cristiano cree que debe cobrar, como poco, igual que Leo Messi y Neymar. La respuesta del Real Madrid es que, por el momento, no toca. Y menos si Ronaldo no remonta de su situación de caída libre en cuanto a rendimiento deportivo. A sus 33 años, son bajones muy peligrosos de cara a su futuro dentro del club.

 

Esta negativa por parte del Madrid a revisar su contrato, al menos por ahora, ha hecho que el Manchester United vuelva a entrar en escena una vez más, algo que suele suceder cada vez que hay problemas con el futuro del crack luso. El problema para Cristiano es que parece que esta vez su ex equipo no tiene las ganas que siempre ha tenido anteriormente de repescarle. No al menos con Mourinho en el banquillo de Old Trafford, y viendo el actual nivel del de Madeira en relación con lo que le costaría al gigante inglés. Los Diablos Rojos parecen seguir centrados en intentar el fichaje de otra estrella madridista: Gareth Bale.

 

Bale CR

 

El extremo de Cardff podría, de esta forma, frenar en seco la huída de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. De forma indirecta y sin querer, pero siendo responsable de alguna manera. Mourinho sí ha manifestado públicamente sus deseos de contar con Bale, en una actitud muy diferente de la que mantiene respecto a Ronaldo, con quien no acabó del todo bien cuando se marchó del Real Madrid. Bale podría fastidiar, por tanto, los planes de Cristiano.

 

Florentino Pérez. Con todo este lío montado, el presidente del Madrid será quien tenga la última palabra respecto a cada operación. Y Pérez podría decantarse por el galés, más joven, siempre y cuando le respeten las lesiones de una vez por todas y su aportación al equipo sea regular. De esta forma, facilitaría la salida de un Cristiano que está convencido de que, si se ofrece de manera abierta, volverá seguro al Manchester United. El culebrón a varias bandas está servido.