Luis Suárez filtra un problema (y de los gordos) con el fichaje de Griezmann por el Barça
El francés sigue estando en lo más alto de la lista de objetivos del conjunto azulgrana
Antoine Griezmann es el objetivo número uno del Barça para la próxima temporada. Bartomeu tiene entre ceja y ceja el fichaje del francés, y hay quien habla incluso de un pacto secreto y de que se le está guardando el dorsal '7'.
Pero hay más. Y Luis Suárez lo sabe. Todavía no está todo atado con la contratación del delantero del Atlético de Madrid. Su llegada definitiva dependerá de una cosa: el OK de Messi.

Para que llegue Griezmann el '10' del Barça debe estar de acuerdo con la operación. Y de momento el argentino no parece estar muy por la labor de aceptar el fichaje de otro delantero.
El Barça ha incorporado esta temporada a Dembélé y Coutinho, gastándose entre los dos cerca de 300 millones. El de Griezmann ascendería hasta otros 100, y Leo no le encuentra cabida en el once.
Ousmane deberá empezar a jugar tarde o temprano, y él y Luis Suárez son intocables. Messi teme que pase como cuando llegó Henry, que en la primera temporada no había como hacerle hueco entre Ronaldinho, Leo y Eto'o y finalmente tuvo que marcharse el brasileño para que triunfara el fichaje. A Messi hay algo en esta operación que no le cuadra, y hasta que no de el OK el traspaso de Griezmann no se hará.