Messi quita a un descarte de la lista negra de Valverde (y en el vestuario alucinan)
El argentino pide que no se venda a un jugador con pie y medio fuera
Echa el freno. Leo Messi ha querido parar una operación que parecía cantada para el Barça en este mercado de invierno. Se trata de la salida de Aleix Vidal.
El lateral parecía tenerlo hecho con el Sevilla, pero el Barça se está poniendo duro en la negociación. Esa dureza responde a una petición de Leo Messi para que el jugador de Hospitalet se quede en el club.
Leo piensa que Aleix todavía puede aportar cosas esta temporada. Vidal está jugando más como extremo, y con la lesión de Dembélé y la salida casi cerrada de Deulofeu, el Barça se queda sin efectivos en esa posición. Además, una lesión de Semedo o Sergi Roberto dejaría al equipo en riesgo en la posición de lateral.
Por eso Messi no ve necesidad de dar salida a Aleix en este mes de enero. El ex del Sevilla cumple bien cada vez que sale al terreno de juego y hay otros jugadores que merecen marcharse antes. El club toma nota, y en el vestuario están sorprendidos con la defensa férrea de Leo a sus compañeros. El '10' ha asumido los galones de líder.