El entrenador TOP que ha pedido Toni Kroos para seguir en el Real Madrid

El entrenador TOP que ha pedido Toni Kroos para seguir en el Real Madrid

El centrocampista alemán tiene ofertas.

El futuro de Toni Kroos no está tan decidido como nos quieren hacer ver. El centrocampista alemán tiene ofertas para dejar el Real Madrid y parece que no dudará en aceptar alguna de ellas si no hay cambios en el conjunto blanco. El ex del Bayern de Múnich quiere que siga Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, no obstante, si sale no quiere que llegue cualquier técnico al conjunto madridista y habría pedido uno concreto.

 

Kroos quiere trabajar para Jurgen Klopp del que sus compañeros de selección que lo han tenido le han hablado maravillas y está demostrando en el Liverpool que no era bueno por los jugadores que tenía en el Borussia Dortmund, sino que el Borussia Dortmund era bueno por él. El técnico alemán ha demostrado en la Premier League que es un mejorador de futbolistas y eso lo valoran mucho los jugadores y Kroos cree que todavía puede mejorar aún más con Klopp como entrenador.

 

Su nombre está en la agenda de Florentino Pérez junto a otros como Mauricio Pochettino, Joachim Low e incluso el argentino Marcelo Gallardo, quien ha entrado en algunas quinielas aunque parece la opción más remota.