Mourinho se entromete en un fichaje que el Atlético de Madrid tenía muy avanzado

Mourinho se entromete en un fichaje que el Atlético de Madrid tenía muy avanzado

El portugués ha mejorado la oferta rojiblanca.

El Atlético de Madrid había estado tratando con mucho secretismo un fichaje en Italia. Los colchoneros tenían muy avanzadas las cosas con el Atalanta para conseguir la incorporación de uno de los jóvenes valores del fútbol italiano: el centrocampista Bryan Cristante, quien había enamorado a Diego Pablo Simeone, aunque parece que el técnico argentino no era el único que había alucinado con el joven futbolista de 22 años que está sorprendiendo a Italia entera.

 

El Manchester United esta semana pasada hizo una oferta superior por el jugador italiano y parece que eso ha parado cualquier opción de salida del centrocampista con destino a Madrid. El interés de José Mourinho ha hecho ver que Cristante tiene mercado de verdad entre los grandes equipos de Europa y no era solo el capricho de un entrenador como pensaban que pasaba con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

Tras eso, el agente del jugador, Giuseppe Riso, ha avisado que el futbolista no saldrá en este mercado invernal y habrá subasta en verano: “Bryan Cristante se quedará en el Atalanta hasta el final de la temporada. Ya hemos hablado con la familia Percassi -propietarios del Atalanta-. Bryan es un jugador de nivel internacional”.