La condición de James Rodríguez para seguir en el Bayern de Múnich a final de temporada

La condición de James Rodríguez para seguir en el Bayern de Múnich a final de temporada

El colombiano se lo piensa.

El Bayern de Múnich comienza a estar contento con el rendimiento de James Rodríguez y el mediapunta colombiano está encantado con el conjunto alemán, sin embargo, su salida del equipo bávaro podría darse en el mercado estival de no llegar a un acuerdo. James Rodríguez habría puesto una condición sobre la mesa para ligar su futuro al equipo alemán y no pedir su regreso al Real Madrid, una condición algo complicada.

 

El mediapunta colombiano quiere que Jupp Heynckes continúe al frente del Bayern de Múnich, algo que no estaba en los planes de la entidad bávara aunque ya se lo habrían pedido varios jugadores más aparte de James Rodríguez. Cabe recordar que Heynckes cogió el equipo a media temporada volviendo de su retiro dorado tras haber conquistado todo con el Bayern de Múnich justo antes de que llegara Pep Guardiola y solo tenía intención de finalizar la temporada y volver a su retiro.

 

Sin embargo, la insistencia de James Rodríguez y varios pesos pesados del Bayern de Múnich podría hacer que la directiva y el entrenador se repensaran su acuerdo. Los números son buenísimos con el técnico alemán y no hay motivos para no creer que pueda renovar.