El equipo de la Premier que ofrece un crack al Barça por Dembelé (y no gustará al Real Madrid)

El equipo de la Premier que ofrece un crack al Barça por Dembelé (y no gustará al Real Madrid)

Un trueque de primerísimo nivel.

El Chelsea está con la mosca tras la oreja con las jugarretas que le está haciendo el Real Madrid para estar en contacto con su estrella Eden Hazard. El club madridista ha impedido hasta ahora que el delantero belga firme su renovación de contrato con los londinenses. El talentoso futbolista está a la espera de que el conjunto blanco se acabe decidiendo si va a ir a por él o lo va a volver a dejar pasar, mucha parte de la decisión la tendrá la continuidad de Zinedine Zidane.

 

Sin embargo, el conjunto londinense estarían pensando en otra opción en caso que Hazard no acabe firmando la renovación con ellos. La eliminatoria ante el FC Barcelona puede ser un antes y un después en la historia del delantero belga en el Chelsea. Si pasan la eliminatoria lo más probable es que acabe estampando su firma con el equipo de Londres para los próximos años, pero de no pasar podría haber cambios importantes.

 

De hecho, se especula que el Chelsea estaría dispuesto a poner a Hazard sobre la mesa a cambio de un Ousmane Dembelé que no pudieron contratar el pasado verano porque el Barça se adelantó con una oferta demasiado elevada como para competirla.