De Gea planta al Manchester United y el Real Madrid no será su destino

De Gea planta al Manchester United y el Real Madrid no será su destino

El madrileño dejará la Premier en verano.

David De Gea ya ha comunicado al Manchester United que no tiene intención de seguir en el conjunto inglés ni en la Premier League en cuanto acabe la temporada. El guardameta español ha avisado que no saldrá hasta después del Mundial de Rusia para poder subir aún más su caché y puedan sacar más dinero por su venta, pero no tiene intención de quedarse un año más en el equipo que está dirigiendo el portugués José Mourinho.

 

El portero español ha explicado que su decisión no tiene nada que ver con el entrenador luso con el que se lleva a las mil maravillas, pero quiere abrir una nueva etapa en su carrera y quiere vivir en una gran ciudad. Aunque todas las papeletas apuntaban a Madrid, parece que De Gea, quien sonaba para la Juventus de Turín, tiene otros planes y otra oferta TOP sobre la mesa: la que le habría hecho el Paris Saint Germain.

 

El equipo que dirige Unai Emery quiere acabar con sus problemas en la portería con el fichaje de uno de los mejores guardametas y tras ver lo caro que saldría sacar a Jan Oblak del Atlético de Madrid parece que irán con todo a por David De Gea, quien podría firmar por 70 millones de euros (30 menos de lo que cuesta Oblak).