El equipo que pide la cesión de Vinicius al Real Madrid para venderles un crack

El equipo que pide la cesión de Vinicius al Real Madrid para venderles un crack

Creen que justificaría la venta.

La Real Sociedad está dispuesta a negociar con el Real Madrid la venta a final de temporada del lateral Álvaro Odriozola, quien pese a llevar muy poco tiempo en la Primera División ya está condicionando partidos como el que jugó ante el Barça la semana pasada. El carrilero vasco gusta mucho en Madrid y creen que sería el ideal para ponerle competencia a Dani Carvajal tanto en el conjunto blanco como ya lo está siendo en la selección española.

 

El conjunto donostiarra negociará con el Real Madrid si estos acceden a cederle a un jugador. Y parece que no quieren a cualquiera, ya que la Real Sociedad quiere tener una temporada (con opción a otra más) al brasileño Vinicius. Los vascos creen que tener al jugador del Flamengo en su plantilla podría ser un buen reclamo para llenar Anoeta bastantes veces la temporada próxima, ya que el brasileño promete ser un absoluto regalo para los ojos en cuanto a fútbol.

 

El Real Madrid se estaría pensando dicha opción, la cual podría beneficiar a las tres partes implicadas, aunque no gusta que quieran pedir dos temporadas del delantero brasileño. El futuro de Vinicius parece ligado a Álvaro Odriozola.