El infravalorado futbolista que sitúan en la órbita del Real Madrid en Inglaterra

El infravalorado futbolista que sitúan en la órbita del Real Madrid en Inglaterra

Suena para la Juventus.

Emre Can acaba su contrato con el Liverpool en junio y no parece que vaya a continuar a las ordenes de Jurgen Klopp pese a que el técnico alemán ha conseguido la mejor versión del centrocampista turco. El futbolista ha sorprendido en la Premier League cumpliendo con el nivel que se le intuía, sin embargo, hasta el momento sus compañeros Sadio Mané, Mohamed Salah o el ya traspasado Phillipe Coutinho se habían llevado todo el protagonismo mediático.

 

No obstante, el centrocampista turco no había pasado inadvertido para los cuerpos técnicos de los grandes equipos y Juventus de Turín, Real Madrid y Bayern de Múnich están tras la pista del jugador del Liverpool, quien todavía no ha decidido su futuro. Parece que es el equipo de Turín quién está más cerca de hacerse con su fichaje, pero el exentrenador del Valencia Gary Neville ya ha avisado que "acabará jugando en el Real Madrid o en el Bayern de Munich".

 

El futuro de Emre Can parece ligado a uno de los grandes del fútbol europeo, ahora hará falta ver quién se decide por el infravalorado jugador. Su salario podría oscilar entre los cuatro y cuatro millones y medio por temporada según especula la prensa inglesa.