El informe que amenaza seriamente a un jugador del Real Madrid (con 'bombazo' de Florentino Pérez)

El informe que amenaza seriamente a un jugador del Real Madrid (con 'bombazo' de Florentino Pérez)

No estaba prevista su salida, pero podría producirse... y el club podría fichar a algún crack en su lugar. Sería la operación galáctica encubierta del próximo verano.

Zinedine Zidane lo ha dejado muy claro: no habrá fichajes ni tampoco salidas en los días que faltan de este mercado de invierno. Pero el próximo verano será otra historia, y tal y como están las cosas ahora mismo veremos, seguro, muchos cambios en el Real Madrid. Uno de ellos podría ser inesperado, diferente a los que se están comentando desde hace semanas en el entorno de la entidad, y por prensa y aficionados. Y todo debido a las lesiones.

 

Jesús Vallejo está en el ojo del huracán. Su nueva lesión muscular, que le obligó a retirarse del partido de Copa ante el Leganés durante la primera mitad, le mantendrá hasta seis semanas fuera del equipo. No es la primera vez que se lesiona el joven central aragonés este curso, ni mucho menos. De hecho, llegó lesionado al Real Madrid y tardó mucho en debutar debido a sus problemas físicos. Los informes revelan unos periodos de baja que ya superan el mes de tiempo total esta temporada, y habrá que ver cuánto tiempo está fuera ahora.

 

Vallejo

 

Vallejo es joven y ha demostrado tener un gran futuro por delante. Sus pocas actuaciones han dejado, a pesar de todo, buenas sensaciones. Es un defensa rápido al corte, hábil sacando el balón y seguro por alto, y en ocasiones recuerda a Fernando Hierro. Pero tantos periodos de baja podrían hacer que no sea un hombre rentable. En el club no descartan volver a cederle, y tampoco fichar un defensa de cara a la próxima temporada.

 

Si finalmente se llega a una conclusión negativa con el joven zaguero maño, los nombres propios en la agenda madridista son bien conocidos. Desde Leonardo Bonucci a los rojiblancos Lucas Hernández o José María Giménez, pasando por Íñigo Martínez o el sevillista Lenglet.