El central TOP que el Barça rechazó antes de cerrar el fichaje de Yerri Mina (y el Madrid lo quiere)

El central TOP que el Barça rechazó antes de cerrar el fichaje de Yerri Mina (y el Madrid lo quiere)

Los azulgranas querían un defensa más joven.

A principios de este 2018 el Barça recibió la propuesta de fichaje del central brasileño David Luiz. El Chelsea estaba buscándole una salida y no quería que fuera el Manchester United al ser un rival directo por lo que lo ofreció a los azulgranas, sin embargo, el internacional no estaba entre los favoritos para la posición para el cuerpo técnico azulgrana, quien quería un jugador que aceptara ser suplente, moldeable y más joven.

 

Pese a que el fichaje de David Luiz no le hubiese costado más de 22 de millones de euros al conjunto azulgrana, el Barça no quiso al experimentado central. Su nombre se ha vinculado en el último mes bastante al Real Madrid, aunque los blancos parece que no tienen las mismas condiciones que los azulgranas. A Florentino Pérez le habrían pedido hasta 30 millones de euros por el internacional brasileño, un precio que no gusta en Madrid aunque interesa el futbolista.

 

La lesión de Jesús Vallejo podría cerrar un fichaje que podría haber evitado el Barça de no haber cerrado la incorporación del colombiano Yerri Mina en este mercado invernal. Sin embargo, no parece preocupar demasiado en Barcelona ya que saben que David Luiz no podría jugar Champions League.