El plan de 210 millones que tiene el Barça para renovar su delantera (con hachazo para Florentino)

El plan de 210 millones que tiene el Barça para renovar su delantera (con hachazo para Florentino)

Los azulgranas están confiados.

El Barça está viendo brotes verdes y comienza a ver su futuro con cierta claridad. El conjunto azulgrana ha firmado este año a hombres importantes para su futuro como Dembelé, Yerri Mina, Coutinho y Semedo, pero parece que no parará ahí. El próximo objetivo es el delantero francés Antoine Griezmann, quien parece que ya está muy avanzado y llegaría por tan solo 100 millones de euros, una cifra bastante baja viendo los últimos movimientos de mercado.

 

Pero, aún tiene una puntilla más. Si el Real Madrid finalmente acaba yendo a por Harry Kane, el Barça iría sin miramientos a por Mauro Icardi. Aunque la idea con el delantero argentino es que llegue en 2019, ya con Luis Suárez con un pie fuera del club azulgrana. El Barça quiere una delantera en 2019 formada por Dembelé, Icardi y Griezmann con Messi por detrás de ellos junto a Phillipe Coutinho y ayudados por Sergio Busquets.

 

El ambicioso proyecto azulgrana podría tomar forma si Florentino Pérez no ficha a Icardi este invierno. El precio del internacional aregentino es de 110 millones de euros, un precio asequible dentro de los precios de mercado actual.