¡De locos! El precio que está dispuesto a pagar el Manchester City por un crack del Barça

¡De locos! El precio que está dispuesto a pagar el Manchester City por un crack del Barça

El único fichaje que ha pedido Guardiola para el año próximo.

Pep Guardiola solo quiere un retoque para el Manchester City de cara al próximo mercado de verano. El entrenador catalán, que ha sonado con fuerza esta semana para hacerse cargo del Paris Saint Germain la temporada próxima, no parece interesado por dejar la Premier League por ahora y quiere conseguir el cetro continental con el equipo inglés al que llegó la temporada pasada y que este año está haciendo jugar como los ángeles.

 

El fichaje que quiere Guardiola para mejorar su Manchester City después del Mundial de Rusia es el del centrocampista catalán Sergio Busquets. El técnico quiere recuperar el que fue su eje en el FC Barcelona y cree que tras Messi sería el jugador que mayor impacto generaría en la Premier League debido a su calidad para hacer fácil lo que es difícil para la mayoría de futbolistas. El exentrenador del Barça cree que llevaría al City a otro estadio de juego.

 

El Barça no ha puesto precio por su futbolista ya que es uno de los pocos intransferibles de la plantilla, pero el Manchester City parece dispuesto a poner 200 millones de euros sobre la mesa por el futbolista y 30 millones al año para Busquets, una oferta de locura.