El Barça cerró antes del partido del Betis el fichaje del sustituto de Andrés Iniesta

El Barça cerró antes del partido del Betis el fichaje del sustituto de Andrés Iniesta

El conjunto azulgrana vapuleó a los de Quique Setién.

El FC Barcelona sigue intratable en la liga española y aprovechó los tropiezos de Atlético de Madrid y Valencia para ampliar aún más la diferencia con una contundente victoria ante el Betis de Quique Setién por 0-5 en una segunda parte espectacular. Messi con dos tantos, Luis Suárez con otros dos y Rakitic, quien abrió el marcador, sentenciaron a un conjunto verdiblanco que no pudo aguantar el ritmo que está imponiendo Valverde durante todo el partido a sus hombres.

 

Sin embargo, la victoria ante los béticos no fue la gran noticia azulgrana del día, que vieron como volvía Samuel Umtiti a los terrenos de juego debido a la lesión muscular del belga Thomas Vermaelen, y sobre todo el principio de acuerdo que habrían alcanzado las dos directivas para la marcha de Fabián Ruiz al FC Barcelona el próximo verano, aunque se quedaría una temporada más como cedido en el conjunto bético para que acabe de formarse.

 

El jugador salido de la cantera andaluza ha convencido a la secretaría técnica azulgrana quien lo estaba siguiendo desde hace dos años y veían en él un posible sustituto para Andrés Iniesta que parece que acabará cumpliéndose en año y medio.