El mensaje de Luis Suárez a la directiva del Barça tras la victoria ante Betis

El mensaje de Luis Suárez a la directiva del Barça tras la victoria ante Betis

El uruguayo fue claro.

Luis Suárez volvió a aparecer ante el Betis e igualó su segunda mejor racha goleadora con siete partidos consecutivos marcando. Una racha en la que ha anotado diez tantos y que demuestran que el mal momento de forma con el que empezó la temporada era puntual ya que ha pasado de estar en un mal año a ser el segundo máximo goleador de la liga española tan solo por detrás de su compañero Leo Messi, otro que no perdona.

 

El delantero uruguayo, que marcó dos tantos ante el conjunto verdiblanco, mandó un recadito a la directiva tras entrar en el tunel de vestuarios reclamando que no hacía falta que ficharan a Antoine Griezmann a final de temporada ya que todavía le quedaba cuerda para rato. De hecho, el fichaje del delantero francés del Atlético de Madrid podría no ser la condena para Luis Suárez y convertir al Barça en un equipo formulado de otra manera.

 

De hecho, Ernesto Valverde sigue probando combinaciones y no sería de extrañar que probara en breves con un sistema con tres mediapuntas con Dembele, Messi y Coutinho por detrás del delantero uruguayo, algo que podría replicarse la temporada próxima retrasando a Coutinho y dando vuelo a Antoine Griezmann.