Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez: los tres jugadores que se irán con él del Real Madrid

Cristiano Ronaldo amenaza a Florentino Pérez: los tres jugadores que se irán con él del Real Madrid

El portugués lanza un aviso muy serio al presidente del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo lo ha dejado muy claro. El portugués quiere que el Real Madrid se siente a negociar con él una mejora de contrato. Quiere estar a la altura de Messi y Neymar. Si no es así, este verano buscará un nuevo destino. Lo tiene decidido. 

 

Y piensa marcharse dando batalla. El luso ya ha advertido a las altas esferas del club que si él se va, varios cracks del equipo podrían seguirlo. Cristiano se siente el líder del vestuario. 

 

 

Está convencido de que tres jugadores más no seguirán en el club si él tampoco lo hace. Sus compañeros más leales. El primero en dar un paso al frente sería Marcelo. El brasileño siempre ha defendido a su gran amigo y está realmente molesto con el trato que le está dando el club. 

 

Un caso parecido es el de Benzema. El francés sabe que Cristiano siempre le ha apoyado cuando no ha atravesado su mejor momento. Si el luso se va, el francés le seguirá. 

 

Por último está Keylor Navas. El portero ya está muy quemado con el club y sus dirigentes. Para el tico Cristiano es el mejor jugador de la plantilla, y una salida suya sería un palo muy duro. Si Cristiano no sigue, Keylor tampoco.