¡Lío gordo con Zidane! El crack del Real Madrid que quiere irse (y no le dejan)

¡Lío gordo con Zidane! El crack del Real Madrid que quiere irse (y no le dejan)

La fuga de la que todos hablan en el Santiago Bernabéu

Así, no. El Real Madrid recuperó el tono ante el Deportivo en un encuentro que deja, una vez más, señales de peligro para Zidane.

Las caras largas de alguno de los suplentes blancos contra el ‘Depor’ fueron mayoría. Ni a Isco, ni a Marco Asensio, que venía de ser el héroe salvador de equipo en el partido de Copa del Rey frente al Leganés, les gustó un pelo ver como la resurrección del equipo en Liga tenía lugar sin ellos en el once titular. Pero si hubo un futbolista especialmente mosca, este es Dani Ceballos.

 

El andaluz ha puesto su marcha sobre la mesa del Real en las últimas semanas para regresar al Betis en calidad de cedido o salir a un equipo que le de lo que le quita Zidane: minutos. Pero ‘Zizou’ no quiere perder a nadie hasta el verano.

Así lo confirmaba el propio Betis en unas declaraciones que retratan a Dani y corroboran las informaciones que viene apuntando Don Balón: Ceballos quiere irse. “A Quique Setién le gusta mucho el talento de Dani y ha hablado con el futbolista, pero estas cosas se pueden llevar a cabo o no. En este caso, federativamente no se puede llevar a cabo a pesar de la voluntad del míster y el deseo de Dani", destapaba Lorenzo Serra Ferrer, director depotivo del cuadro blanco y verde, en referencia a los contactos para repescar a Ceballos.

Un Ceballos que, además, no escondería su error por haber priorizado la opción del Madrid por delante de un Barça que sí le garantizaba un rol activo en el equipo.