Pep Guardiola se lleva a una estrella de Florentino Pérez a golpe de talonario

Pep Guardiola se lleva a una estrella de Florentino Pérez a golpe de talonario

El ex técnico del Barça está a punto de cerrar el fichaje de un jugador que está en la agenda de refuerzos que maneja el presidente del Real Madrid

Pep Guardiola está a punto de llevarse un jugador que lleva ya un tiempo en la agenda de Florentino Pérez para renovar al Real Madrid. El técnico del Manchester City está del todo empeñado en reforzar la defensa de un equipo que está haciendo historia en la Premier. Para ello, se ha fijado en un futbolista en el que tanto el propio dirigente del club blanco y Zinedine Zidane han llegado a poner muchas expectativas como pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista: Aymeric Laporte.

 

El central francés del Athletic se ha convertido en todo un clásico del mercado futbolístico. Su altísima calidad le ha llevado a estar en la agenda de clubs como el Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid de Florentino Pérez y un Barça en el que brilla con luz propia el argentino Leo Messi. Desde el entorno del central francés tienen ya muy claro que el momento de dar el salto a otro club que tenga más opciones de sumar títulos que un conjunto rojiblanco con el que tiene un fuerte lazo sentimental y por eso no es nada raro que el téléfono del técnico madridista haya echado humo en los últimos tiempos. El conjunto citizen, con todo, aspira a marcarse todo un golpe de efecto. Aunque para ello tenga que tirar obligatoriamente de talonario.

 

 

El Manchester City está del todo empeñado en conseguirle a Pep Guardiola su tan deseado refuerzo para la defensa. Sobre todo, después de que el Liverpool se llevara a Virgil van Dijk por 85 millones de euros. Tal y como está el panorama futbolístico, no es nada raro que el conjunto inglés esté más que dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Laporte, cifrada en 65 millones de euros, para llevárselo ya mismo a la Premier League.