El fichaje de 450 millones de euros de Florentino Pérez que asusta en Europa

El fichaje de 450 millones de euros de Florentino Pérez que asusta en Europa

El presidente del Real Madrid ya tiene entre manos una operación bestial diseñada para convertir al conjunto blanco en el equipo más temible del continente

Florentino Pérez ya tiene entre manos un fichaje bestial a punto. Se trata de una operación convenientemente diseñada por el presidente del Real Madrid para que el conjunto blanco vuelva a ser el más temible del continente y que, por el momento, ya está logrando su objetivo. Antes de estar cerrada, ya está asustando a los más grandes de Europa. El máximo dirigente madridista ya tiene entre manos una incorporación que cerrará la llegada al club de una solución de altísimos quilates para el gran problema que ha mostrado a lo largo de esta temporada el conjunto que dirige Zinedine Zidane: la falta de gol.

 

El Real Madrid de Zinedine Zidane suma 39 goles a favor en las 20 jornadas que se han disputado hasta el momento. Unos número tremendamente maquillados por el contundente 7-1 conseguido ante el Deportivo de la Coruña el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Su eterno rival, el Barça, lleva casi el doble: 57. Por eso, no es nada raro que Florentino Pérez ya tenga a punto una operación de 450 millones de euros para solventar este problema y traer a un goleador nato: Harry Kane. El inglés es el favorito para sustituir a un Karim Benzema que, sencillamente, ya no tiene sitio en el club.

 

 

Esas son las cifras que se manejan en el Santiago Bernabéu. Por un lado, estaría el traspaso, cifrado en más de 200 millones de euros. Por el otro, el salario bruto que percibiría el propio Harry Kane en las filas del conjunto que preside Florentino Pérez. A todo ello, además, convendrían sumar una generosa prima de traspaso, que variará en función del precio final que se le pague a un Tottenham que, por ahora, se cierra en banda a vender, pero que verá cómo en verano tanto su delantero estrella como su técnico, Mauricio Pochettino, hacen las maletas para marcharse al conjunto blanco.