El PSG acelera un fichaje estrella para tumbar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en la Champions

El conjunto en el que juega el brasileño Neymar no quiere dejar nada al azar en su cruce con el equipo que entrena Zinedine Zidane

El PSG acelera un fichaje estrella para tumbar al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en la Champions

El PSG no quiere dejar nada al azar en su cruce con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions. El conjunto parisino es muy consciente de que su portería es el eslabón más débil y, por este motivo, está tratando de acelerar la llegada de un guardameta con absolutas garantías para ser un poco más favorito en el gran duelo que los de Zinedine Zidane protagonizarán contra los de Unai Emery dentro de sólo unas semanas. En el seno del equipo francés son muy conscientes de que quedar fuera de la máxima competición europea podría empujar un poco más a Neymar hacia los brazos de Florentino Pérez y eso es algo que quieren evitar a toda costa.

 

La gran prioridad para el PSG es fichar a un portero de altísima calidad, un guardameta capaz de enfrentarse con garantías a una delantera en la que el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo están lejos de su mejor versión, pero que, incluso así, a doble partido, puede ser del todo demoledora. El joven Alphonse Areola no está siendo especialmente brillante y su suplente, el alemán Kevin Trapp, ya demostró con el 6-1 encajado ante el Barça el año pasado que el club le viene grande. Por eso, no es nada raro que el equipo parisino se esté lanzando con todo a por un fichaje estelar: Gianluigi Donnarumma.

 

 

El joven portero del Milan está llamado a marcar toda una época en el fútbol europeo. Su agente, Mino Raiola, arde en deseos de sacarlo del conjunto rossonero y el PSG está más que dispuesto a tirar de talonario para hacerse con sus servicios. Aunque ha jugado la Europa League, podría ser alineado sin problemas al lado de las otras grandes figuras del conjunto parisino, el italiano Marco Verratti, el uruguayo Edinson Cavani, el francés Kylian Mbappé y, sobre todo, en brasileño Neymar, en la máxima competición europea.