Mourinho mueve ficha para llevarse a uno de los cracks del Barça de Valverde

Mourinho mueve ficha para llevarse a uno de los cracks del Barça de Valverde

El técnico del Manchester United está muy interesado en hacerse con el fichaje de este futbolista

José Mourinho está volviendo a la carga para llevarse a uno de sus viejos objetivos en el Barça. El técnico portugués del Manchester United ya no tiene nada que hacer con un Sergi Roberto que ya ha ampliado su contrato con la entidad azulgrana y sabe muy bien que Samuel Umtiti ya se ha puesto también manos a la obra para sellar su continuidad en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Por eso, se ha decidido a recuperar su interés por un jugador más a su alcance: André Gomes.

 

El portugués no está entrando del todo en los planes de Ernesto Valverde en el Barça. Su situación no es muy diferente de la que ya vivió en su primera temporada en el club bajo las órdenes de Luis Enrique y Mourinho quiere aprovecharse de esta circunstancia para llevárselo al United. Por supuesto, a buen precio. Tiene muy en cuenta que el club que preside Josep Maria Bartomeu necesita hacer caja y piensa poner sobre la mesa una propuesta a la baja para llevárselo a Old Trafford.

 

 

Todo, por supuesto, depende de hasta dónde esté dispuesto a llegar el United. En el Barça no le harían muchos ascos a la venta de un André Gomes que no ha sido capaz de justificar hasta ahora los 35 millones de euros que costó su traspaso desde el Valencia, pero tampoco piensan malvenderlo. A Ernesto Valverde, con todo, le gusta trabajar con plantillas cortas, y ya se ha deshecho de varios jugadores que no entraban en sus planes. ¿Será el portugués el siguiente?