Gareth Bale pide un fichaje brutal a Florentino Pérez (y se carga a un crack del Real Madrid)

Gareth Bale pide un fichaje brutal a Florentino Pérez (y se carga a un crack del Real Madrid)

El galés quiere una nueva estrella a su lado para la próxima temporada

Gareth Bale está ganando confianza. En las últimas semanas el extremo galés ha ido entrando más en juego y se siente cada vez más importante dentro del equipo. Hasta tal punto que no descarta seguir en el Real Madrid a pesar de las muchas ofertas que tiene para salir. 

 

Pero Bale tiene claro que si se queda es con un cambio radical de la plantilla. El galés tiene claro que el vestuario necesita una renovación. Nuevos talentos. Y entre ellos Bale ha señalado a uno como fichaje prioritario: Dele Alli. 

 

 

Bale sigue de cerca la evolución del Tottenham, y le encanta el fútbol que practica el centrocampista inglés. Está convencido de que encajaría perfectamente en la medular del Real Madrid. 

 

El galés cree que es el momento de que varios jugadores den un paso al lado. Es el caso de Kroos, que esta temporada no está a su mejor nivel. Dele Alli llegaría para ocupar el puesto del alemán en el centro del campo. Bale ya ha dejado claro a la directiva que ese sería el fichaje ideal para la próxima temporada.