La reunión secreta de Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez que le cambia la cara a Messi
Los dos grandes capo del Real Madrid ponen las cartas sobre la mesa
Cristiano Ronaldo no está muerto. El crack del Real Madrid resurge, una vez más, de las cenizas para tomar el mando del equipo.
Así se lo ha trasladado CR7 a Florentino en un cara a cara en el Santiago Bernabéu en el que también ha participado Jorge Mendes, agente y amigo de Ronaldo.
En el encuentro, las partes han puesto las cartas sobre la mesa con un acuerdo mancomunado: si el Real Madrid, liderado por Cristiano, elimina al PSG en la Champions, habrá mejora de contrato.
Un detalle que avisa a Messi, Barça y compañía de guerra hasta el final de un Madrid que quiere el tres de tres en la máxima competición de clubes. Y de un Ronaldo que, además, ha recuperado el favor del Bernabéu.

“Cristiano Ronaldo recibió el mensaje, seguramente es la ovación que más ha calado en él, la que más le ha gustado. Ha comprobado que tiene el cariño de la afición. Sabe que se hablan muchas cosas, pero es madridista y está a muerte con la afición del Real Madrid. Comprobar que en el peor momento le han ovacionado le ha servido para captar el mensaje. Es un gran paso”, afirma Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’.
“Esto ayuda, las sensaciones son muy importantes para los futbolistas. Por supuesto que no será definitivo, pero claro que va a ayudar en su momento. Si le hubiesen dado la espalda les habría dicho que se iba, pero esto le ayuda mucho”, corrobora Álvaro Benito.
Hay Cristiano Ronaldo para rato. O, al menos, hasta el cruce con el PSG.