Las cinco puñaladas de Florentino Pérez a Keylor Navas (¡Vaya salvajada!)

Las cinco puñaladas de Florentino Pérez a Keylor Navas (¡Vaya salvajada!)

La última en el Real Madrid

Vendrá. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene entre ceja y ceja la llegada de un fichaje galáctico para la portería blanca en verano.

La decisión está tomada y el aviso llega alto y claro a Keylor Navas: debe salir.

Si no es uno, advierten desde dentro, será otro, porque en el club controlan una lista de opciones interminable para cubrir la baja del costarricense.

“El Real Madrid busca porterazo y el número uno es, ha sido y va a seguir siendo David De Gea y va a ser la tercera vez que lo intente Florentino Pérez. Aunque hubiera venido Kepa habrían ido a por De Gea, y aunque no viene Kepa van a ir a por dos porteros. Huele a renovación total en la portería”, explica Manu Carreño en ‘El Larguero’.

Una información que corrobora otro de los periodistas del mismo espacio, Mario Torrejón: “El Real Madrid va a fichar un gran portero en el verano. El número uno es De Gea, siempre lo ha sido. El número uno y medio, ya no digo el dos, digo el uno y medio, es Courtois, con el que tienen contactos con sus agentes, por eso no se le puede descartar, aunque De Gea es el que le gusta a Florentino, sobre todo porque es el portero de la selección española”.

 

Y es que para Torrejón “en el Real Madrid piensan que la plaza que iba a ocupar Kepa la ocupará un portero joven, que sepa que va a ser el segundo, pero que quiera pelear en un futuro cercano. El club maneja una lista de porteros con calidad y gran proyección y que son parecidos, en la situación, a los fichajes de jugadores como Asensio”.

Una lista que la conforman cinco candidatos: De Gea, Courtois, Oblak, Donnarumma y Lloris, por este orden. Cinco puñaladas a Keylor Navas que lo sacan por la puerta de atrás del Madrid en verano.