Los 30 millones de euros de Neymar que le cambian la cara a Messi

Las cosas le están marchando realmente bien al ex delantero brasileño del Barça en las filas del PSG

Los 30 millones de euros de Neymar que le cambian la cara a Messi

La millonada que cobra Neymar en París le ha cambiado la cara a Leo Messi. Las cosas le están yendo muy bien al brasileño en las filas del PSG. Mucho. Tanto a nivel deportivo como, muy especialmente, a nivel económico. El ex delantero del Barça es la gran estrella del conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaifi y su cuenta bancaria sigue creciendo de manera espectacular. Y no sólo, en este caso, por lo que le pagan en su nuevo club, sino también por la explotación de su imagen comercial.

 

Las previsiones indican que, aparte de lo que cobra en el PSG, un club que pagó sin dudar los 222 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión que le impuso el Barça de Josep Maria Bartomeu, sus contratos de patrocinio le proporcionarán a Neymar alrededor de 30 millones de euros a lo largo de este 2018. El ex barcelonista ha logrado sellar acuerdos comerciales con tres nuevas marcas, una de ellas de alcance mundial: McDonalds, Café Pilón y Digible.

 

 

Neymar está muy a gusto en París. Así lo aseguran los que le conocen bien. No obstante, Florentino Pérez no tira la toalla para llevárselo al Real Madrid. El presidente del conjunto blanco quiere que el brasileño se convierta en el nuevo buque insignia del madridismo. Desde su punto de vista, Cristiano Ronaldo está ya en la recta final de su etapa en el club y quiere ilusionar a la afición blanca con un nuevo galáctico. Algo que el PSG de Nasser Al-Khelaifi no está dispuesto a permitir.