Zidane frena una oferta millonaria de última hora que desmonta al Real Madrid
El técnico del conjunto madridista se ha cerrado en banda a permitir que se produzca esta salida
Zinedine Zidane ha frenado una oferta de última hora diseñada para destrozar sus planes para el Real Madrid. El técnico francés no quiere que se produzcan ni altas ni bajas en los pocos días que restan del mercado de invierno. Lo ha dicho una y mil veces. Y, ahora, se ha visto obligado a poner en práctica sus postulados ante una propuesta que amenazaba con sacar del club a un jugador que, a pesar de que no está contando con muchos minutos, tiene mucho peso en sus esquemas de aquí al final de temporada: Lucas Vázquez.
La Roma del ex sevillista Monchi, quien se hizo cargo de la dirección deportiva del conjunto italiano el pasado verano, lleva mucho tiempo buscando un refuerzo para el ataque y ha puesto a Lucas Vázquez una y otra vez en su punto de mira. La rotunda negativa de Zidane a permitir que ninguno de los miembros de la actual plantilla deje el club, algo que muchos de ellos verían con buenos ojos para tener minutos, ha llevado al conjunto giallorosso a centrarse en una alternativa del todo inesperada: Gerard Deulofeu.

Monchi conoce muy bien a Deulofeu por su paso por el Sevilla y, a pesar de que el jugador del Barça no era su primera opción, las dificultades para hacerse con el fichaje de Lucas Vázquez han llevado al director deportivo de la Roma a cambiar sus planes. De hecho, ya ha establecido contactos con el club que preside Josep Maria Bartomeu para tratar de hacerse con los servicios de un jugador cuyo destino, en los últimos días, parecía apuntar hacia el Nápoles.