La reunión secreta de Florentino Pérez que sentencia a Benzema en el Real Madrid

El delantero francés podría tener los días contados en el Bernabéu

Mueve los hilos. Florentino Pérez ya empieza a planificar la próxima temporada. El presidente del Real Madrid quiere una revolución dentro del vestuario. Desde la portería hasta la delantera. Tiene varios nombres apuntados en su agenda. 

 

Y uno de esos nombres es el de Mauro Icardi. El delantero argentino es uno de los candidatos más firmes a ocupar el puesto de '9' la próxima campaña. Florentino Pérez tiene muy claro que Karim Benzema no puede seguir siendo el delantero centro titular. 

 

 

De hecho, los primeros contactos entre el presidente del Real Madrid y el entorno del ariete del Inter ya han tenido lugar. En el club blanco se respira optimismo con la operación. El jugador está dispuesto a cambiar de aires. 

 

Existe otras opciones como la de Harry Kane o la de Lewandowski, pero en el Madrid creen que la de Icardi sería la más sencilla de llevar a cabo por la voluntad que ha demostrado el entorno del jugador. Lo que parece más que claro es que Benzema está contra las cuerdas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información