Neymar se quita la careta: Coutinho confiesa la traición al Barça que prepara el crack del PSG

Neymar se quita la careta: Coutinho confiesa la traición al Barça que prepara el crack del PSG

El nuevo crack brasileño del conjunto azulgrana ha destapado la operación que ya tiene entre manos el ex azulgrana para dejar con un palmo de narices a la entidad barcelonista

Philippe Coutinho ha dejado caer un secreto muy bien guardado de Neymar. El nuevo crack brasileño del Barça ha confesado en el seno del vestuario azulgrana la traición, en toda regla, a la entidad barcelonista que ya prepara su buen amigo desde las filas del PSG. Ya se ha quitado la careta y está dejándolo muy claro: su próximo destino será el Real Madrid de Florentino Pérez. Ya lo tiene completamente decidido. E, incluso, está dispuesto a todo para acabar jugando en el Santiago Bernabéu lo antes posible.

 

Neymar se marchó del Barça al PSG el verano pasado, después de que el qatarí Nasser Al-Khelaïfi optara por abonar los 222 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, bajo la promesa de que sería la gran estrella del conjunto francés y de que allí cobraría toda una millonada. Ahora, el ex azulgrana está dispuesto a renunciar a gran parte de su sueldo, algo que nunca se le pasó por la cabeza en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, con tal de convertirse en el próximo galáctico de Florentino Pérez.

 

 

La afición del PSG está de uñas con él. Si tienen que elegir, prefieren a Edinson Cavani, con quien el propio Neymar mantiene una relación absolutamente gélida. Casi, inexistente. El brasileño se ha dado cuenta de que el dinero no lo es todo y hará lo que haga falta para que Florentino Pérez se lo lleve cuanto antes al Real Madrid. Incluso, lo impensabe: bajarse el sueldo.