Mascherano se va matando: el argentino destapa el feo muy gordo de una figura del Barça

Mascherano se va matando: el argentino destapa el feo muy gordo de una figura del Barça

El jugador, muy buen amigo de Leo Messi, deja caer todo un bombazo en las que serán sus últimas horas como futbolista azulgrana

Javier Mascherano se va del Barça matando. El argentino, quien ya se ha despedido oficialmente del conjunto azulgrana, un club en el que ha pasado los últimos siete años y medio de su carrera como futbolista, deja el Camp Nou para marcharse al Hebei Fortune chino, pero lo hace con una espinita clavada. Así lo ha explicado el propio ex jugador del Liverpool a su entorno más cercano. Una figura de la entidad, desde su punto de vista, ha tenido un feo muy gordo con él. Y eso no lo va a olvidar fácilmente.

 

Mascherano habría preferido marcharse del Barça de otra manera. En lugar de a media temporada, y casi por la puerta de atrás, por mucho que el club haya tratado de maquillar las cosas con una despedida digna de crack, habría preferido poner fin a su etapa en el Camp Nou a lo grande, cerrando una campaña que, ahora mismo, promete. Y mucho. Su técnico, Ernesto Valverde, no obstante, le ha dejado muy claro que no cuenta con él. Para el centro de la zaga prefiere a Samuel Umtiti. Y eso, desde el punto de vista del argentino, dada su trayectoria, ha sido toda una puñalada.

 

 

El argentino necesitaba acumular minutos de juego, ser protagonista, para llegar a un Mundial de Rusia que pondrá el punto final a su trayectoria con la albiceleste. Así lo ha anunciado ya el propio Mascherano. Por eso, confiaba en que Valverde le ayudaría a lograr ese objetivo. El nuevo técnico barcelonista, en cambio, tenía otros planes. Desde su perspectiva, mucho más beneficiosos para el equipo.